NUESTRAS SEDES

*Casa-Museo: Se encuentra ubicado en la Parroquia La Pastora, específicamente en la esquina de Urapal casa Nº 82. En Museo se puede apreciar obras y dibujos de Arturo Michelena, en cuya museografía se incorporan el mobiliario de la época, así como enseres doméstico que conformaron el hogar de doña Lastenia. Los ambientes de la Casa-Museo reflejan el espíritu y la moda de finales del siglo XIX en un entorno urbano de la Caracas colonial.



*Sala de Extensión MAM: Ubicado entre las esquinas de Urapal y Plaza de La Pastora, lado este de la sede principal, este espacio de aproximadamente 400 metros cuadrados de extensión se destina principalmente a la difusión del arte venezolano de todos los tiempos.


Anualmente se ofrece una variada programación de exposiciones temporales, acompañadas de sus respectivos planes de extensión y uso público.



*Casa de los Talleres: Situada entre las esquinas de Pastora a Puente Monagas, el Museo abre un espacio destinado especialmente al desarrollo de programas educativos y comunitarios. Programación para niños, jóvenes y adultos, con actividades de artes plástica, fotografía, literatura, música, entre otros; así como programas especiales para docentes del sistema de educación formal. El costo de los mismo varía dependiendo del tipo de taller, su duración y época del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario